LOS MEJORES ALIMENTOS PARA DEPORTISTAS

Llámanos para cualquier consulta 926 950 473
Atendemos por whatsapp 680 230 940

BUSCA EN NUESTROS PRODUCTOS

DragonFight

0 productos
0,00 €
LOS MEJORES ALIMENTOS PARA DEPORTISTAS
15 mar 2018 Artículos0 comentarios


        Cuando realizamos alguna actividad física,  nuestro cuerpo sufre un desgaste físico, lo que implica un mayor requerimiento de nutrientes (proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales,..), vamos,  que tenemos más hambre, pero antes de comer cualquier cosa, tendríamos que tener claro cuáles son los mejores alimentos para saciarnos y hacer de nuestro cuerpo una máquina perfecta.

        A continuación te enumeraremos los alimentos que te beneficiarán a la hora de la formación, reparación y mantenimiento de los tejidos.

 

Huevo

        El huevo por sus características nutricionales, nos aporta más de 6 gr de proteína, impensable verdad, más aminoácidos, casi todas las vitaminas y minerales, (no te las enumero por no cansarte pero tiene mogollón ),


por todo ello se debería de convertir en un indispensable de tu dieta y tranquilo no te aumentará el colesterol, pero no te los comas crudos porque te puedes intoxicar por salmonera.


Las frutas

        Con ellas hidratamos nuestro cuerpo, ya que el 90% de su peso es agua, lo que ayuda a la eliminación de toxinas, pero además nos aportan energía en forma de hidratos de carbono .También contienen vitaminas y minerales, que son esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo y solo podemos conseguirlas por la alimentación, ya que no las producimos.


        Anímate a comerlas, solo tienes que lavarlas o pelarlas, no pierdes tiempo en la cocina.


Carne blanca

        Al hablar de carne blanca, todos pensamos en la parte más magra de un ave, si la pechuga de pollo, ya que es una fuente muy buena de proteínas, que te ayuda  a desarrollar músculo y como no tiene grasa no engorda. Un consejito si te lo comes con piel aumentas las proteínas ingeridas.

        Es un antidepresivo natural, al comerlo aumentan los niveles de serotonina en tu cerebro, con lo que eliminarás estrés y dormirás mejor.
 

Verduras y hortalizas

        Son ricas en hidratos de carbono de absorción lenta, los que producen saciedad, porque tardamos más en digerirlos. Por supuesto nos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales, nada de grasa y las puedes incluir en cualquier comida.

        Aquí vamos a destacar  la patata,  que no tienen muy buena fama, porque se asocian a grasa, pero se pueden cocinar de muchas formas, sin tener que freírlas, se pueden hacer hervidas, al horno.. y nos aportarían mucha energía útil  y nada de grasa extra, nos sacia, se digiere fácilmente, no hincha , además son baratas, tu bolsillo lo agradecerá.


Miel

         Cuando entra en nuestro organismo , nos aporta energía directamente, porque es un alimento pre-digerido, lo que hace que sea un alimento indispensable para cualquier deportista.  Además aporta proteínas, minerales y vitaminas.

        La miel fortalece el músculo del corazón (su movimiento rítmico) y ayuda a tener un mejor descanso. Alimento completito eh¡
 

Pescado

        Aunque no le gusta a todo el mundo, nos aporta gran cantidad de proteínas, tiene bajo contenido calórico

y está entre los alimentos que más Omega 3 nos proporciona, lo que reduce nuestra tensión arterial, mejora nuestra salud cardiovascular y las funciones cerebrales. Verás más claros tus objetivos.
 
 

Cereales

        La pasta y el arroz, son los cereales más presentes en de la dieta de un deportista, ya que son ideales para no quedarte sin energía realizando esfuerzos prolongados, ya que aportan carbohidratos de bajo índice glucémico.

        También son ricos en proteínas, vitaminas, minerales y fibra, con lo mejorarás a la hora de ir al baño , son bajos en grasas, mejoran el estado de las uñas, la piel y el cabello,... ya no te digo más beneficios, a comerlos.
 
 

Almendras

        Son una fuente de energía excelente, te aportan ácidos grasos omega 3, 6 y 9, los buenos, con lo que contribuyen al cuidado cardiovascular y algo que nos interesa Vitamina E que es esencial para el crecimiento de los músculos.

        Puedes llevar un puñadito dentro de la mochila y así recargar las pilas siempre que quieras.

 
 

Categorías del Blog
Por Fecha de Publicación
3-2018 (1)
2-2018 (1)
7-2017 (4)
6-2017 (1)

NUESTRA EMPRESA
quienes somos
contacto y localización
como comprar
ENVÍOS Y TRANSPORTE
gastos de envío gratis
compañía de transporte
compra sin registro
FORMAS DE PAGO
paypal
pago seguro
contrareembolso
transferencia bancaria

Dragon Fight
Contacto
Plaza Villarreal Esq. Cruces S/N
13500 Puertollano (Ciudad Real)
926 950 473
info@dragonfight.es
Redes Sociales

Conoce todas las novedades e información sobre nosotros en las redes sociales.

Dragon Fight en Facebook  Dragon Fight en twitter  Dragon Fight en google plus  Dragon Fight en instagram  Canal Youtube de Dragon Fight
Diseño gráfico Diseño Gráfico  © 2017 - Todos los derechos reservados 
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar